Noticia

El Arrastrador eléctrico All Terrain TOW de MasterMover aligera la carga en la universidad de North West

Los jardines que rodean a una prestigiosa universidad del noroeste de Inglaterra se mantienen en buen estado con el apoyo de un Arrastrador eléctrico MasterMover.

Los equipos de campo de la universidad están haciendo un trabajo fácil al mover el equipo de jardinería - impulsando la seguridad y la eficiencia en todo el campus - con un MasterMover AT200 All Terrain TOW.

Utilizada en todas las instalaciones, la máquina está eliminando la presión del equipo de tierra, ofreciendo una solución segura y eficiente para apoyar su trabajo.

Con acres de terrenos en todo el campus universitario, MasterMover AT200 All Terrain TOW permite al equipo mover la planta y la maquinaria sin la necesidad de un vehículo y un remolque.

Esto ofrece un gran beneficio, particularmente dentro de las áreas peatonales del campus.

Robusto y robusto, pero suave y ágil, el AT200 All Terrain TOW es confiable en todo el mundo para mover mercancías de forma segura y sin esfuerzo, tanto en interiores como en exteriores.

La máquina hace el trabajo liviano de cargas pesadas, mantiene al operador peatonal en completo control y puede hacer frente a una variedad de condiciones bajo los pies, incluidas pendientes y superficies desiguales.

Una característica clave es su diseño ponderado optimizado que proporciona una tracción superior, lo que hace que el AT200 TOW sea la opción ideal para remolcar y detener de manera importante cargas de hasta 2,000 kg que protegen al operador en todo momento.

La facilidad de uso seguro está aún más asegurada por la inclusión de una aceleración de arranque controlada para mantener la máquina en perfecto control, mientras que la energía proviene de una batería recargable de alto rendimiento, libre de mantenimiento, que se ajusta a los objetivos de sostenibilidad ecológica de la universidad.

« Volver a la sección de prensa

Publicado : 25/02/2019

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.