Noticia

Solución MasterMover para un programa de pruebas de satélites

Un arrastrador eléctrico MasterMover está ayudando a garantizar que las máquinas destinadas a fines especiales en el espacio exterior sean transportadas de forma segura entre las zonas de pruebas.

La empresa europea fabrica equipos de alta tecnología en el campo de los satélites.

Su trabajo consiste en fabricar los productos y luego probarlos en otros lugares.

Para mover los equipos de forma segura y eficiente, utilizan un MasterMover MT2000+ para trasladarlos dentro y fuera de los contenedores móviles.

Markus Schubert, Director de MasterMover GmbH, comenta: "El Arrastrador eléctrico MasterMover es una máquina potente, pero muy pequeña y ligera. Esto la hace idónea para su transporte a diferentes lugares de Europa.

"La máquina cumple con las reglas de seguridad del cliente, es fácil de usar y el operador no necesita de una licencia."

El MasterTug MT2000+, una de las máquinas más potentes de la gama MasterMover, está diseñado para permitir a un solo operador empujar, tirar y dirigir fácilmente cargas sobre ruedas de hasta un máximo de 20.000 kg de peso.

Está equipado con una multitud de mecanismos de seguridad, entre los que se incluyen protecciones para evitar el riesgo de aplastamiento de pies, así como un sistema de frenado automático.

« Volver a la sección de prensa

Publicado : 25/02/2019

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.