Noticia

SmartMover ofrece un aumento de eficiencia en centro penitenciario

Un centro penitenciario en el noroeste de Inglaterra ha pasado de transportar cajas de seguridad manualmente a la potencia y seguridad de un remolcador eléctrico SmartMover SM100.

El personal de la instalación estaba desperdiciando tiempo valioso y los recursos de personal al tener que utilizar a varios miembros del personal para mover manualmente los cilindros rodantes cargados de mercancías en las amplias zonas de las instalaciones.

La solución consistió en utilizar un SmartMover conectado al cilindro antivuelco, que permitiera mover las mercancías fácilmente y con seguridad, incluso en terrenos inclinados.

SmartMover permite al personal trasladar los cilindros rodantes de manera más eficiente mediante la conexión a los cilindros proporcionando potencia para transportar los cilindros por las instalaciones haciendo que el viaje sea más rápido y sólo necesitando una persona a cargo.

Anthony Brown, de MasterMover, dijo: “En el mismo lugar se utilizaba anteriormente cilindros rodantes en un gran bastidor en forma de A para trasladar las ‘Mercancías’ recorriendo toda la instalación.”

“Estos cilindros rodantes se movían a mano, pero la llegada del SM100 significa que una persona puede hacer ahora el trabajo de manera segura y tener un control completo sobre las maniobras.”

Con un tamaño reducido y una capacidad de peso de carga de 1,200 kg, el remolcador con motor SmartMover SM100 es ideal para una amplia variedad de usos, incluyendo múltiples contenedores y papeleras de residuos.

Pregunte ahora

« Volver a la sección de prensa

Publicado : 08/07/2019

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.