Noticia

SmartMover mejora la seguridad del personal en la planta de procesamiento de carne

Una de las mayores compañías de procesamiento de carne en Francia ha seleccionado los remolcadores eléctricos de MasterMover para mejorar la eficiencia en toda la planta y reducir el trabajo físico entre el personal.

La compañía, que opera en todo el país, se acercó a MasterMover para encontrar una solución y poder mejorar el trabajo de sus empleados en varias áreas del proceso de producción.

Previamente, el equipo tenía que transportar grandes piezas de carne, equipos de corte y contenedores, además de tener que empujar la carne sobre una cinta transportadora aérea, un trabajo pesado y gran esfuerzo físico para los trabajadores.

Los ingenieros de MasterMover desarrollaron un sistema único para abordar el problema, utilizando un tipo de remolcadores SmartMover con 4 acoplamientos diferentes que brinda una solución innovadora en todo el proceso de fabricación.

El primer remolcador eléctrico, un SM100+ mueve los rodillos, mientras que el segundo - otro SM100+ - dispone de un acoplamiento a medida para permitir mover los contenedores Bac Cousin al final de la línea de producción. El tercer SM100+ se conecta al contenedor Syspal Bin (Bac Europe) para poder desplazarse por las instalaciones.

El cuarto remolcador, un SM100 TOW, también incluye un acoplamiento a medida para empujar piezas grandes de carne de manera segura y eficiente.

Raphael Spalvieri de MasterMover SARL dijo: “Nos tomamos el tiempo para visitar las instalaciones y poder crear una solución para satisfacer las necesidades exactas del cliente.”

“El cliente está muy satisfecho, ya que ahora los operarios son capaces de mover la mayoría de las cargas sobre ruedas por las instalaciones de procesamiento.”

“Esto no habría sido posible sin la ayuda de nuestros ingenieros por haber logrado implementar una solución.”

Pregunte ahora

« Volver a la sección de prensa

Publicado : 08/07/2019

Ver sectores relacionados
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.