Noticia

Mejora de seguridad de hasta 23,000 kgs para el personal de una fábrica de productos de higiene

El PS3000+ de alto rendimiento de MasterMover está haciendo el trabajo ligero de transportar remolques con ruedas de 23,000 kg en una planta de fabricación de productos de higiene en el Reino Unido, llegando a crear un entorno de maniobra más seguro para el personal.

Antes de que se introdujera el remolcador eléctrico, un remolque de plataforma con eje doble – llevando una carga de hasta 23,000 kg - se trasladaba por una carretilla elevadora por uno de los extremos.

MasterMover indicó el remolcador eléctrico PS3000+ para las instalaciones que permitan al operador mantener el control pleno de la carga, estar a una distancia segura y ser capaz de ver el entorno circundante para comprobar si hay personas u obstáculos que puedan causar un accidente.

El PS3000+ es el remolcador eléctrico de personal a pie más potente de MasterMover. Capaz de mover cargas sobre ruedas de hasta 30,000 kg, permite que un solo operador tome el control con un transmisor inalámbrico para empujar, tirar y maniobrar cargas, todo con la ayuda de la dirección asistida.

Un mástil hidráulico robusto y un sistema de acoplamiento proporcionan la máxima tracción a la rueda motriz industrial, mientras que el motor de tracción y la batería de capacidad industrial de carga lateral suministran la potencia para moverse.

Pregunte ahora

« Volver a la sección de prensa

Publicado : 08/07/2019

Ver sectores relacionados
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.