Noticia

Los arrastrador eléctricos ATEX ofrecen la seguridad y la eficiencia necesarias para trasladar 20 000 kg en el sector del gas y el petróleo

MasterMover ha suministrado arrastrador eléctricos ATEX diseñados para los requisitos específicos de la industria del gas y el petróleo del Reino Unido.
Un importante operador internacional de gas y petróleo ha encargado dos arrastrador eléctricos MT2000+ para una plataforma en las aguas del mar del Norte pertenecientes al Reino Unido.
Las máquinas garantizan el traslado seguro y eficiente de materiales en la plataforma en el mar del Norte, permitiendo a un único operador a pie empujar, tirar y dirigir con facilidad cargas de hasta 20 000 kg sobre ruedas.
La empresa Pyroban® ha remodelado ambas máquinas para garantizar la total seguridad de conformidad con la directiva ATEX a fin de proporcionar una solución construida expresamente para la industria.
En 2017, MasterMover se alió con Safelift, de renombre internacional en la industria del gas y el petróleo por sus conocimientos y experiencia offshore.
De la mano de esta asociación se desarrollan arrastrador eléctricos conformes con la directiva ATEX para satisfacer las necesidades específicas de la industria del gas y del petróleo, tanto en mercados nacionales como internacionales.
Andy Owen, director general de MasterMover, con sede de fabricación en Ashbourne, Derbyshire, afirmó: «Somos capaces de proveer soluciones de ingeniería para proyectos de la industria del gas y el petróleo.
Los cambios realizados por Pyroban garantizan que su uso es seguro en atmósferas explosivas, de conformidad con ATEX.
Esto incluye la adición de carcasas para alojar muchos de los componentes, así como una refrigeración de la temperatura de la superficie para garantizar que los motores, los frenos, los componentes eléctricos y demás permanezcan por debajo de la temperatura de ignición espontánea requerida.
Las temperaturas también se supervisan y controlan para desconectar el remolcador si superan el límite establecido».
Ritchie Barron de Safelift, con base en Inverurie, Aberdeenshire, opina: «Nuestra asociación con MasterMover ofrece a la industria del gas y el petróleo una solución a medida para satisfacer las necesidades de este sector especializado internacional.
Los arrastrador eléctricos suministrados al sector del Reino Unido en el mar del Norte se han diseñado para sus condiciones concretas y hemos sido capaces de ajustar las máquinas para satisfacer requisitos a medida en todo el mundo de acuerdo con las exigencias individuales de cada proyecto».

« Volver a la sección de prensa

Publicado : 08/11/2018

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.