Noticia

El arrastrador eléctrico ofrece seguridad y eficiencia durante la cadena de producción

Dos remolcadores eléctricos MasterMover ayudan a mantener los movimientos de ensamblaje de los camiones de basura fluyendo de forma eficiente para seguir el ritmo de los cambios de formas y tamaños en la línea de producción.

Los camiones producidos en Francia mueven de 6 a 10 toneladas durante la fabricación.

Para encontrar una forma de gestionar su expansión a través del proceso, contactaron al equipo de MasterMover SARL para que sugiriera un método para mover los modelos de producción de forma segura y sin problemas.

El equipo MasterMover SARL recomendó la introducción de los arrastrador eléctrico MasterTug de MasterMover, MT800+ y MT1200+, específicamente.

Ambas máquinas mueven las cargas a medida que pasan por las diferentes etapas de la línea de producción, desde el montaje del motor hasta la sala de pintado.

Raphael Spalvieri, de MasterMover SARL, comenta: "A medida que aumenta el peso de la carga a lo largo de toda la línea, los arrastrador eléctricos MasterMover aseguran que los movimientos sean racionalizados y que se lleven a cabo con seguridad durante todo el proceso".

Tanto el MasterTug MT800+ como el MT1200+ están diseñados para permitir que un solo operador empuje, tire y guíe fácilmente cargas sobre ruedas de hasta un máximo de 8.000 kg y 12.000 kg, respectivamente. Fuertes, estables y duraderos, ambos cuentan con un reductor planetario para una mayor durabilidad. También están diseñados para proporcionar una tracción excepcional.

« Volver a la sección de prensa

Publicado : 25/02/2019

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.