Noticia

Arrastrador eléctricos entre bambalinas para asistir a Audience Systems

Audience Systems, cliente desde hace mucho tiempo de MasterMover, lleva recurriendo más de una década a la compañía para conseguir soluciones que mantengan su negocio en el escenario central.

Con base en Wiltshire, Audience Systems es el fabricante líder en Reino Unido de asientos plegables y de auditorio para teatros, escuelas, universidades, espacios deportivos y estadios.

También suministra sistemas de estadios modulares y gradas deportivas.

Sus sistemas de asientos plegables móviles son muy altos y pesados, y deben llevarse y sacarse de edificios y lugares con espacio y acceso limitados. Audience Systems también recomienda los arrastrador eléctricos de MasterMover como una solución para ayudar a los clientes a abrir y cerrar las plataformas plegables.

Con objeto de satisfacer sus necesidades, el equipo en Audience Systems ha utilizado una gama de arrastrador eléctricos de MasterMover para garantizar una solución de traslado eficiente y segura.

Un proyecto reciente demuestra el alcance y la escala de la asistencia que MasterMover ofrece en este tipo de aplicaciones.

Audience Systems acudió a MasterMover para ayudar a un cliente a abrir y cerrar los asientos plegables en un centro de artes escénicas escolar en Gales.
Seleccionaron un AT200 TOW para el proyecto como punto de contacto con el sistema de asientos, lo que permitió abrir las plataformas de forma segura con el mínimo esfuerzo para los operadores.
Ideal para proyectos tanto en interiores como en exteriores, el AT200 All Terrain TOW es una forma potente, segura y ágil de mover cargas de hasta 2000 kg.
Tracción garantizada, aceleración controlada y frenos automáticos son solo algunas de las características que han hecho popular esta máquina en todo el mundo.
Por último, en áreas en las que la acústica es esencial, como en salas de actuación, el AT200 TOW opera de forma casi totalmente silenciosa, con una batería recargable como fuente de alimentación suave y sostenible.

El director de ingeniería de Audience Systems, Nick See, afirmó: «La experiencia, los conocimientos y la impresionante gama de productos de MasterMover los ha convertido en un importante socio para nosotros en los últimos años. Los arractrador eléctricos son adecuados para el tipo de cargas grandes que tenemos que mover y cuentan con un buen abanico de productos con distintos modos de acoplamiento que se adaptan a los productos de nuestra gama. A lo largo de los años, hemos ido puliendo la conexión entre nuestros sistemas y los remolcadores y el resultado es una solución de movimiento muy sólida».

« Volver a la sección de prensa

Publicado : 07/11/2018

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.